Nuestras Marcas

¿Por qué “Hasta que la moda local se vuelva costumbre”?
Esperamos que esa declaración se torne realidad por dos razones:

La primera es porque en Chile hay un talento del que no tenemos conciencia. En el camino hemos descubierto a más de 600 marcas y cada día descubrimos nuevos talentos. Ya hemos tenido meetings con algunos de ellos, imagínate lo que sería tenerlos juntos en un solo lugar, ¡sería maravilloso! Ese es nuestro sueño, hacer que se conozcan, que todos vean y vivan el talento que hay localmente.

La segunda, es que el mundo lo necesita. La industria de la moda impacta profundamente al planeta, no sólo es una de las industrias más contaminantes, también es una de las industrias que mantiene viva la esclavitud moderna, no sólo en los países asiáticos, también en Chile. Es algo de lo que se habla poco, pero que está presente.

Dresdi está abierto a cualquier estilo siempre que el diseño y la confección sea local.

Tenemos la convicción de que la moda puede cambiar el mundo, ¡para bien! Por eso, fomentar las marcas que lo hacen y que amamos es nuestro primer paso.

 

Ak-me

María Fernanda

Estilo único y funcional. Diseño y confección local. Hecho a mano con amor.

 

Ama

Manuela

Ama es una marca de ropa interior cómoda, versátil y alegre, con la intención de salir del esquema de que la lencería o ropa interior se usa con tal de satisfacer a un otro, y así incentivar su uso para una misma y el amor propio. Cada prenda de AMA es única e irrepetible, ya que son trabajadas bajo la técnica del upcycling o suprareciclaje, reutilizando algodones y telas únicas, con la clara intención de llevar el diseño cada vez más hacia la sustentabilidad y conciencia con el medio ambiente.

 

Bera

Carla

Bera es una compañia que nace de la necesidad de entregar un producto innovador y vanguardista en mochilas de Street Style, con diseños 3d únicos en el mercado, desarrollados con un material de vida útil ilimitado.

 

Bruja Jewelry

Javiera

Bruja Jewelry es un proyecto de joyería hecha a mano que busca la fusión entre feminismo y magia. A través de metales como la plata y el cobre, junto con piedras naturales, expresamos nuestro afán por la sabiduría y poder de la naturaleza.
Buscamos desmitificar el término Bruja, para comenzar a asociarlo con poder femenino, amor propio y sororidad, mediante joyería personalizada hecha con amor.

 

Buena Suerte Handmade

Camila

Buena Suerte Handmade es una marca de accesorios contemporáneos, alegres y delicados hechos a mano con arcilla polimérica. Cada pieza es diseñada y fabricada de manera única, con todo el cuidado y la calidad posible.

 

Cayetana

Catalina

Cayetana es una marca busca empoderar a la mujer moderna, desde el diseño, el amor y la proyección de sus sueños.

 

Color Vegetal

Elizabeth

Somos una marca presente en el mercado hace 15 años dedicada al diseño y rescate de técnicas ancestrales de nuestra etnia mapuche. Creamos vestuario en telar con lana de oveja y accesorios en cobre, alpaca y bronce únicos y hechos a mano en su totalidad con diseño vanguardista rescatando insumos nacionales, ya contamos con marca en chile que respalda nuestro trabajo y materialidad 100% nacional.

 

Costura Local

Francisca

Costura Local es una marca de indumentaria que trabaja el diseño de autor y el suprareciclaje. Cada prenda es una pieza única, construida con materiales reutilizados, llena de actitud y que pone en valor el cuidado del medio ambiente, el oficio de la costura y la producción local.
Las tendencias sociales y la vida en la ciudad nos inspira.

 

Giraluna

Evelyn

Marca de Lencería para mujeres con actitud. Todo #hechoamano

 

H.era

Rocío

Ropa interior biodegradable preocupada con el medio ambiente, a través de nuevas prácticas de confección y utilización del material, todas las prendas de H.era son confeccionadas con lino.

 

Ilé

Tamara y Maricet

ILÉ es una marca de moda sostenible, comprometida con el planeta y con sus clientes. Entrega calidad y personalidad en cada uno de sus productos, así como asesoría especializada en caso que se requiera.
ILÉ es la libertad de vivir sin prejuicios. Es hablar y usar tu voz para bien más allá de la individualidad. Es un estilo de vida de transparencia. Es apreciar lo que realmente importa. Escuchar atentamente y pensar positivamente.

 

Kai Filu

Juan Pablo

En Kai Filu buscamos el equilibrio entre la naturaleza y el ser humano, trabajamos bajo antiguas creencias de respeto al entorno, recolectamos materias primas desechadas para luego ser transformadas en objetos de uso cotidiano, el diseño es parte de nuestra metodología como marca.

 

Kazú

Karina


Kazú es una marca de diseño sustentable que le da una segunda oportunidad a textiles en desuso o que serían desecho convirtiendolos en piezas únicas de igual o mejor calidad de lo que eran.
Todas las prendas son hechas a mano, cada imperfección o detalle va sumado a la belleza única de cada pieza.

 

Kinética

Lorena

Kinética es color, movimiento y elección de posibilidades, es una colección de joyería diseñada y realizada con acrílico remanente de las empresas cercanas a mi casa. El portador de estas piezas puede escoger como usarlas.

 

Lisauskas

Cristofer y Nazareno

Lisauskas es una marca de indumentaria cargada de arte, vanguardia y raíces, que le otorga a nuestras clientas y amigas, la posibilidad de vestir una prenda única, que nadie más tendrá, y que además se identificarán con ella.
Nuestra inspiración, para todas las colecciones, es la Cuarta Región, y las costumbres chilenas en general, mezcladas con el universo artístico y el mundo creativo de los creadores de la marca.

 

LO Lisa Olave

Lisa


LO Lisa Olave es una marca de diseño de autor hecho a mano ético, versátil y atemporal, hechas para sobrellevar el paso del tiempo y se conviertan en el “futuro vintage”.
Crear prendas especiales para que la persona que la viste se sienta especial rememorando lo mejor de épocas y técnicas pasadas. Así vestir a una mujer con confianza, sensual y otorgar poder a través de la ropa.

 

LoJa Joyería Contemporánea

Lorena

LoJa Joyería Contemporánea es joyería diseñada y realizada a mano, para personas que buscan ser representadas por piezas portables.
Una pieza de joyería no es sólo un adorno si no también es un trozo de secreto, un mensaje, un símbolo personal.
Diseño para personas que quieren y saben reconocerse gente con identidad.

 

Magnolio Desings

Bárbara

Arte textil. Pintura en seda, pañuelos y accesorios de seda pintados a mano. Piezas únicas y exclusivas.

 

María Cordua

María

Marca inspirada en el diseño de estampados textiles en la cual sus atributos serían el jugar a vestirse y el resaltar usando algo diferente

 

Metamorfosis

Macarena

Metamorfosis es una marca de diseño nacional, que nace de la necesidad de expresar y proponer una nueva forma de vestuario femenino en Chile. Creamos prendas que son atemporales y que están enfocadas en proporcionar un calce ideal de acuerdo a tallas y cuerpos reales, por medio de colores y siluetas simples, desarrollando así, productos que sean aporte a tu vida.
Contamos con prendas de base en cada colección destacando Bodys, Crops top, Beatles y kimonos. Nuestro vestuario es de gran calidad, ya que, que priorizamos trabajar con textiles de origen nacional, los que además, garantizan mayor durabilidad de la prenda en el tiempo.

 

Nada es tan cierto

Yunia

Nada es tan cierto es una marca de vestuario Slow, para mujeres independientes y creativas que privilegian la comodidad, la originalidad y el consumo consciente por sobre la moda. Sus colecciones limitadas, parten de la búsqueda de materiales nobles o duraderos, a través de la investigación y recuperación de textil.

 

Paulamar

Paula

Diseñamos para mujeres conscientes que buscan un look femenino y natural al mismo tiempo que cuidar nuestra Tierra. Mujeres que quieran conectar con su esencia.
Creemos que la ropa es más que algo que eliges usar: es de qué decides ser parte cuando escoges una prenda. Todos podemos contribuir si queremos producir un cambio en el mundo, todos podemos hacer la diferencia, una prenda a la vez.

 

Pura Basic

Cristina 

Pura Basic es diseño de vestuario básico atemporal, confeccionado por mujeres y usando con telas nacionales.

 

Vibbes

Josefina y Juan 


Vibbes es una marca inmersa en un concepto de diseño independiente con respuesta a las tendencias del momento pero con un diferencial, proponer una mirada descontracturada de la moda , con carácter y personalidad , dirigido a personas dinámicas con decisión y acción que buscan exclusividad y originalidad siempre.

 

Yagana

Tonka 

Diseño exclusivo en trajes de baño y vestuario femenino. Prendas únicas, atemporales y versátiles, confección 100% nacional. Diseños ético.

Pre-loader