Cambios y devoluciones

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

El tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles a partir de la fecha de compra y el doble para productos a pedido. En caso de retraso por restricciones de traslado, te contactaremos.

¿Qué puedo hacer si el producto me quedó mal o no es de mi gusto?

Se pueden realizar cambios o devoluciones hasta 10 días desde la recepción del producto. Este no debe haber sido usado y debe ser devuelto con el embalaje original en buen estado, manuales de uso, certificados de garantía y/o cualquier elemento adjunto al momento del envío. Esto no aplica, por motivos de higiene y seguridad, para conjuntos de ropa interior, partes de abajo de ropa interior, bodies, trajes de baño y bikinis. Las alternativas disponibles son: 1. Cambio por el mismo producto en otra talla. 2. Cambio por otro producto. En este caso se entregará una Gift Card por el valor equivalente al de el o los productos. 3. Devolución, esta se hace por el valor del producto, el costo de despacho no será devuelto. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. En el caso de las Gift Cards sólo pueden ser utilizada en compras en www.dresdi.cl, y no puede solicitarse su equivalente en dinero. En el caso de compras realizadas con estas, los productos no aplican a la opción de devolución de dinero. Para realizar la solicitud de cambio o devolución ponte en contacto con nosotras a través del mail equipo.dresdi@gmail.com y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Qué puedo hacer si el producto viene defectuoso?

Si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción de tu compra (45 días en caso de ropa interior), deberás presentar el producto en su caja original, junto con su boleta y podrás elegir entre GiftCard Dresdi, cambio, reparación o devolución de lo pagado. El producto deberá ser enviado para ser evaluado por el diseñador y así certificar que la falla es de fabricación, quien tendrá un plazo de 10 días hábiles desde su recepción para dar una respuesta. La garantía contempla el cambio para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Para realizar esta solicitud ponte en contacto con nosotras a través del mail equipo.dresdi@gmail.com y te indicaremos los pasos a seguir.
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